SELECCIÓN ARGENTINA DHI 2019

Se terminó de realizar la selección de los corredores habilitados para poder inscribirse en el próximo Campeonato Panamericano de Descenso en Villa la Angostura el 13 y 14 de Abril. El listado final se basó en los puntos previamente presentados que fueron los siguientes:

  • 10 corredores clasificados por categoría a excepción Elite y junior (15 en cada una)
  • 7 de los 10 corredores surgieron del Ranking Argentino 2018 mas las fechas 2019 de la Copa Argentina y el Campeonato Argentino.
  • 3 de los 10 lugares estaban reservados para corredores que con antecedentes deportivos, alto nivel actual o cambio de categoría de una de mayor nivela a una de menor.
  • Se agregaron suplentes en caso de que los primeros 10 seleccionados no estén en condiciones de confirmar su participación.

Con este criterio y analizando quienes finalmente han sido seleccionado creemos que los corredores de mayor nivel de cada categoría están dentro de los clasificados y por otra parte corredores que han sumado en muchas fechas también han tenido su oportunidad.

Para poder confirmar el cupo (tanto seleccionados como suplentes) se debe completar el formulario a continuación para confirmar su voluntad de participar.

Para poder competir en el Campeonato Panamericano es obligatorio hacerlo con la camiseta del país que la marca Radikal esta ofreciendo a un precio de costo. Para solicitar la misma es necesario contactar a Lionel Vaccarini +54 9 11 5651-1350

CONTACT

 

© 2019 Campeonato Panamericano de Descenso